horario


Hotel San Luca

Calle Dei Fabbri, 4671, 30124 Venecia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel San Luca gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Iglesia de San Salvador y Palacio Contarini del Bovolo. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.