horario


Hotel Quality Delfino Venezia Mestre

Corso Del Popolo, 211 Mestre - Venice, 30172 Venice Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Quality Hotel Delfino Venezia Mestre estarás en pleno corazón de Mestre, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro Toniolo y a Parque de San Giuliano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Ferretto y Torre Civica di Mestre.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en el vestíbulo.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Venecia
Lunes 25 Mar
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 9.0º
  • %
  • 63 Km/h
Cubierto con lluvias

Recibe nuestras ofertas