horario


Hotel Ca Marinella

7.3 10 0 1

Campo Santa Marina, 6105 Castello - 30122, - Venice Mapa

7.3Muy Bueno
Dirección:
 

conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Fotos

Situación

situado a 5 minutos a pie del puente Rialto de Venecia, El establecimiento se encuentra a 500 metros de la plaza de San Marcos y a 3 minutos a pie del teatro Malibran.

Habitación

ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado. Las habitaciones tienen interiores luminosos, presentan una decoración de lujo de estilo veneciano y disponen de minibar, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Comidas

El desayuno bufet, que incluye productos dulces y salados, se sirve frente al establecimiento, en el Hotel Santa Marina.

Últimos comentarios de clientes

7.3

Hotel Ca Marinella

María · Asturias · 27/12/2015

La ubicación del hotel. El Ca Marinella está enfrente al Santa Marina (finalmente nos alojaron en este último que es de la misma propiedad) A pocos minutos de Rialto y también de San Marco. El desayuno bastante completo. Y las habitaciones de decoración veneciana, están limpias y correctas.
El acceso a las habitaciones, son varios pasillos con escaleras de pasos incómodos e empinados. La verdad, bastante incómodo y desde luego imposible para personas de inmovilidad reducida. Los días de nuestra estancia estaban haciendo arreglos en otros lugares del hotel por lo que a las 8 de la mañana se oían voces y todo tipo de ruidos y golpes resultado de las obras.