horario


Hotel Lumiere des Neiges

Lg , 73450 Vallmeinier Mapa

Dirección:
 

La residencia, que se mezcla perfectamente en el entorno arquitectónico, goza de una vista magnífica. Brinda un total de 145 apartamentos. Las instalaciones incluyen conexión a Internet y garaje (ambos, de pago).

Fotos

Situación

La población de Valmeinier, asentada entre el Parque Nacional de Écrins y el Parque Nacional de Vanoise, ofrece acceso directo al complejo de esquí de Valloire y a toda una selección de actividades al aire libre en verano.

Habitación

Los apartamentos, que varían de apartamentos tipo estudio para 2/3 huéspedes a apartamentos de 4 habitaciones para 8 huéspedes, están totalmente equipados con una pequeña cocina (hornillo eléctrico, una pequeña nevera, microondas o pequeño horno o horno/plancha, y lavavajillas), cuarto de baño con ducha/WC, TV (por un suplemento) y generalmente balcón o terraza.

Instalaciones

El complejo cuenta con una piscina al aire libre.

Cómo Llegar

En coche: hay que tomar la A43 o la RN6 hasta Saint Michel de Maurienne. Valmeinier 1800 está a 17 km desde allí. Al entrar a Valmeinier 1800, hay que girar a la derecha y seguir las indicaciones a la residencia.

Observaciones

Es necesario pagar una fianza (2 pagos separados: apartamento más limpieza), y alquiler de TV (ya incluida en los apartamentos), alquiler de equipamiento para bebés, cargo por mascota y limpieza al final de la estancia (a petición), todo ello a pagar en el recinto.

Recibe nuestras ofertas