horario


Hotel Holiday Inn Express Istanbul Altunizade

Altunizade Mahellesi;oymaci Sok. No. 18, 00000 Estambul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Academic Hospital y de Monte Çamlica. Si te alojas en Holiday Inn Express Istanbul Altunizade, en Estambul (Uskudar), estarás a pocos minutos de Centro Comercial Capitol y Palacio de Beylerbeyi, Estambul, Turquía.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Istanbul Altunizade. Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.