horario


Apartamentos La Pleta 3000  Apartamentos

Ctra. General Ii, Edificio El Lauredia, AD100 Soldeu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Apartamentos La Pleta 3000

Establecimiento

  • Información turística

Situación

Apartamentos La Pleta 3000 está ubicado en la localidad andorrana del Valle de Inclés de la Pleta, en Soldeu, en la montaña y a poca distancia de la Estación de esquí de Soldeu y la Estación de esquí El Tarter. Además, el complejo se encuentra a pocos kilómetros de Sant Joan de Caselles y de Iglesia de Sant Serni.

Apartamentos

Dispone de apartamentos de entre 1 y 2 dormitorios, con capacidad de hasta 6 personas. Equipados con cocina, baño completo y demás facilidades.

Estudios

Los estudios cuentan con una única estancia, y están dotados de literas o sofás camas dobles en el salón. Además, cuentan con salón-comedor, cocina y baño completo.

Instalaciones

Con acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquís, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Observaciones

Se solicita fianza a la llegada. El horario de entrada a los apartamentos es de 17:00 a 20:00 horas. Para llegadas fuera de este horario es necesario avisar previamente con al menos 24 horas de antelación. Las entregas de llave luego de las 23:00 h tiene suplemento.