horario


SunHostel  

Rua Jaime Palhinha, 8500-406 Portimao

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En SunHostel gozarás de una buena ubicación en Portimão, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro comercial Continente y Playa de la Roca. Este albergue se encuentra cerca de Estadio Municipal de Portimao y de Museo de Portimão.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre SunHostel:

El hotel SunHostel está a 1.406 metros de la playa.

No, en el SunHostel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el SunHostel.

El precio por noche en el SunHostel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.