horario


Hotel Le Fontenay

160 Chemin Du Fontenay, 74190 Passy Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Esta residencia se encuentra cerca de Lago Vert y de Cañones de Diosaz. En Passy (Plateau-d'Assy), Residence Le Fontenay te permite llegar cómodamente a Jardín des Cimes y Iglesia de Nuestra Señora Llena de Gracia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada!. Tendrás lavandería, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

En Residence Le Fontenay tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas