horario


Hotel Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska

C/ De La Solana 4, AD200 Pas De La Casa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Soldeu y Estación de esquí El Tarter. En Encamp, Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska se sitúa a pocos minutos de Estación de esquí de Pas de la Casa y de Estación de esquí Grau Roig.

Habitación

Reserva una de las 50 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este apartotel ofrece bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís.Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Recibe nuestras ofertas