horario


Hotel PIC MARI HOTEL

C/ De Les Abelletes N 5, AD200 Pas De La Casa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Pic Mari estarás en pleno corazón de Encamp, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Estación de esquí de Pas de la Casa o Estación de esquí Grau Roig. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Soldeu y de Estación de esquí El Tarter.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís.Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas