horario


Hotel Apartaments Turistics Manzano

Carrer De La Solana,55, AD200 Pas De La Casa Mapa

Dirección:
 

Cerca de Estación de esquí de Pas de la Casa

Fotos

Servicios en el Hotel Apartaments Turistics Manzano

Establecimiento

  • Cafetería: 630260
  • Restaurante: 630260
  • WiFi de pago: 630288

Habitación

  • Baño / Ducha Privado: 630260

Situación

Este apartotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Soldeu y de Estación de esquí El Tarter. Si eliges Apartaments Turistics Manzano en Encamp, estarás a pocos minutos de Estación de esquí de Pas de la Casa y en las inmediaciones de Estación de esquí Grau Roig.

Habitación

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Apartaments Turistics Manzano tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.