horario


Hotel Mas Pastora - Adults Only

Carrer Clara Campoamor Rodriguez Sn, 17211 Palafrugell Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Mas Pastora - Adults Only, en Palafrugell (Llafranc), estarás a pocos pasos del Puerto de Llafranc y a unos minutos del Faro de Sant Sebastià. Este hotel se encuentra cerca de la Cala El Golfet y de la Playa de Tamariu.

Habitación

Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. También podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Comidas

Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Palafrugell
Martes 23 Jul
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 22.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas