horario


Hotel Borda D Agua

Praia Da Oura, 000 Albufeira Mapa

Dirección:
 

El establecimiento Apartamentos Borda D’Água dispone de piscinas cubiertas y al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita junto al bar. proporciona servicio de aparcacoches .

Fotos

Situación

Apartamentos Borda D Agua goza de una excelente ubicación en el popular centro de Albufeira, en la costa dorada del Algarve. se encuentra en Albufeira, a 50 metros de la playa de Oura. El establecimiento está a 300 metros del famoso Strip de Oura y a 2 km del centro histórico de Albufeira. Además, los alrededores cuentan con muchos servicios y tiendas, entre los que se incluyen un bar, una panadería, un centro comercial y una farmacia.aparcamiento privado gratuito a 150 metros. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 33 km.

Habitación

Todos los apartamentos y los estudios están totalmente amueblados y cuentan con TV vía satélite, armario, aire acondicionado y baño privado con bañera, ducha, bidé y secador de pelo. Además, los huéspedes podrán acceder a una bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán preparar sus propios platos en la pequeña zona de cocina con microondas, nevera, fogones, tostadora y cafetera.

Otras

También podrán visitar el restaurante a la carta situado junto a la playa.