horario


Hotel Belambra Le Roc Blanc

Le Roc Blanc Orcières Merlette , 05170 Orcieres 1850 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Club Belambra Le Roc Blanc, en Orcières (Orcieres-Merlette), estarás a pocos minutos de Loutesskis y Estación de esquí Orcières 1850. Esta residencia de esquí se encuentra cerca de Tirolina Roll'Air

Habitación

Reserva una de las 117 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

En esta residencia podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Club Belambra Le Roc Blanc. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.