horario


Hotel Eurostars Porto Douro

Avenida Gustavo Eiffel 6-14, 04000 Oporto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Eurostars Porto Douro, en Oporto, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Santa Clara y Puente Dom Luis I. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa museo Guerra Junqueiro y Monasterio de la Sierra del Pilar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Comidas

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.