horario


Hotel NH Porto Jardim

R. Duque De Loule 62, 4000-324 Oporto

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

NH Hotel Porto Jardim está en una fantástica zona de Oporto (Área centro/baja), a solo 15 minutos a pie de Catedral de Oporto y Puente Dom Luis I. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Mercado de Bolhão y a 3,9 km de Plaza de la Ribeira.

Habitación

Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos, armario y hervidor de agua, y algunas también disponen de balcón.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno con opciones buffet y sin gluten. El restaurante del establecimiento está especializado en platos de cocina local e internacional y también ofrece opciones sin gluten y vegetarianas.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel NH Porto Jardim:

El Hotel NH Porto Jardim está a 578 metros del centro de Oporto.

No, en el Hotel NH Porto Jardim no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel NH Porto Jardim.

El precio por noche en el Hotel NH Porto Jardim variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.