horario


Hotel Quinta Das Barradas

Quinta Das Barradas, Odiaxere, Lagos, 8600-255 Odiaxere, Lagos

Mapa
Dirección:
 

Este hotel de gestión familiar ,ocupa una casa de campo del siglo XIX.

Fotos

Situación

Situado en unos amplios jardines, a solo 6 km de Lagos. Además, está a solo 6 km de la playa más cercana y a 2 km del campo de golf Palmares.

Habitación

Todas las habitaciones del Quinta Das Barradas incluyen TV vía satélite y baño. La mayoría de las habitaciones también tienen balcón o terraza con vistas lejanas a los jardines exóticos y a las colinas del Algarve.

Instalaciones

Ofrece piscina al aire libre, vistas a la sierra de Monchique, una granja infantil con cabras, cerdos, patos y otros animales.

Restaurante

El restaurante sirve verduras biológicas de cosecha propia y especialidades del Algarve. En las noches de verano se organizan barbacoas al aire libre en la terraza, así como churrascos portugueses tradicionales.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Quinta Das Barradas:

No, en el Hotel Quinta Das Barradas no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Quinta Das Barradas.

El precio por noche en el Hotel Quinta Das Barradas variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.