horario


Odeceixe Hostel

Rua Das Amoreiras, 8670-320 Odeceixe

Reserva tu habitación en el Odeceixe Hostel

Situación

Este albergue se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la playa con Bandera de Azul de Odeceixe, una de las más bonitas de Portugal. ofrece alojamiento compartido en el centro de Odeceixe.El Odeceixe Hostel está a 5 minutos a pie del río Seixe y cerca de las rutas de senderismo de la Costa Vicentina, que permiten visitar las localidades, las rutas de los pescadores y el paisaje costero. El Odeceixe Hostel está situado a 17 km de Aljezur y a 5 km de la playa de Arrifana.

Habitación

Las habitaciones compartidas tienen literas, sofá y acceso a un baño compartido con ducha. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar con TV por cable de pantalla plana, sofás y taquillas.

Instalaciones

Los huéspedes también pueden usar la cocina compartida y la barbacoa.

Preguntas frecuentes sobre el Odeceixe Hostel

No, en el Odeceixe Hostel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Odeceixe Hostel.

El precio por noche en el Odeceixe Hostel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios