horario


D. Maria Bed And Breakfast

R. Do Rio 22, 8670 Odeceixe, 8670-320 Aljezur

Reserva tu habitación en el D. Maria Bed And Breakfast

Situación

El D.Maria Bed And Breakfast, situado en Odeceixe, en la región del Algarve.En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como ciclismo, piragüismo y senderismo. Se encuentra a 38 km de Lagos y a 39 km de Portimão. El aeropuerto de Faro queda a 85 km.

Habitación

Las habitaciones cuentan con TV. Algunas tienen zona de estar. También hay habitaciones con terraza o balcón. Los baños privados disponen de bañera o ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos. El D.Maria Bed And Breakfast ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones.

Instalaciones

ofrece un parque infantil y un solárium. El establecimiento alberga un restaurante.Este bed and breakfast cuenta con bicicletas de uso gratuito.

Preguntas frecuentes sobre el D. Maria Bed And Breakfast

No, en el D. Maria Bed And Breakfast no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el D. Maria Bed And Breakfast.

El precio por noche en el D. Maria Bed And Breakfast variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios