horario


Hostal The Sun  Hostal

Rua Conselheiro Frederico Ramirez 13-1, 8900-316 Vila Real Santo Antonio

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

The Sun Hostel, en Vila Real de Santo António, se sitúa a pocos minutos de Plaza del Marqués de Pombal y Puerto de Vila Real de Santo António. Este albergue se encuentra cerca de Estatua del Marqués de Pombal y de Centro Deportivo Santo Antonio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo. La recepción tiene un horario limitado.

Preguntas frecuentes sobre Hostal The Sun:

No, en el Hostal The Sun no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hostal The Sun.

El precio por noche en el Hostal The Sun variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.