horario


B&B Miradouro Do Castelo

Bed & breakfast

Villa Castro Laboreiro, 4960-061 Melgaço

Reserva tu habitación B&B Miradouro Do Castelo

Situación

Si decides alojarte en Miradouro Do Castelo de Melgaço, estarás en la montaña, a pocos pasos de Parque Nacional Peneda-Gerês y a apenas 4min en coche de Bridge of Cava da Velha. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,9km de Santuário da Senhora da Peneda y a 20,4km de Iglesia de San Fiz de Galez.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si quieres comer algo de cocina portuguesa, ve a Miradouro Do Castelo , restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental con coste adicional, todos los días de 8:30 a 10:00.

Preguntas frecuentes B&B Miradouro Do Castelo

El precio por noche en el B&B Miradouro Do Castelo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos B&B Miradouro Do Castelo

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios