horario


Hotel Flocons De Sel

1 775 Route Du Leutaz , 74120 Megeve Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Flocons De Sel, en Megeve (Evasion Mont Blanc , Francia), estarás a poca distancia de Teleférico Petit Rochebrune y Teleférico de Chamois. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de esquí de Megève y Plaza Central de Megève.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.