horario


Mestral  

9.51003

Enric Serra, 17130 L'escala Mapa

9.5 Total comentarios (3)

Dirección:
 

Los clientes podrán disfrutar de una pequeña piscina comunitaria en el ático y una plaza de parking por apartamento en el garaje subterráneo.

NOTAS

- El hotel establecimiento cobrara un importe adicional por concepto de limpieza.

Fotos

Situación

Apartamentos de aire y mobiliario modernos que están situados en el centro de lEscala a unos 300 m de la playa. LEscala es una población de larga tradición marinera y turística que proporciona el marco ideal de vacaciones con sus largas playas de arena y sus calas. Situada en uno de los enclaves con mayor encanto de la Costa Brava, también ofrece gran variedad de diversiones: actividades náuticas, visitas históricas y lugares de ocio.

Apartamentos

Los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles y sofá-cama en el comedor con una capacidad máxima para 6 personas. Cocina independiente totalmente equipada (incluyendo lavadora/secadora y microondas), baño y salón comedor. Todos los apartamentos disponen de televisor y aire acondicionado.

Últimos comentarios de clientes

9.6

Mestral  

anónimo · Tarragona · 16/10/2012

apartamento

9.2

Mestral  

Emmi · Barcelona · 16/08/2012

El apartamento esta muy limpio, los muebles son nuevos y está bien cuidado. Las playas están muy cerca, tanto andando como en coche (2 minutos para estar en playas preciosas). La piscina de la terraza genial, limpia y cuidada. Está situado en el centro, en la parte vieja, mejor imposible. Volveriamos ahora mismo.
Por poner un pero pondria rejas en las ventanas (de los aprtamentos que dan a la calle) para poder dejar abierto por la noche.

10.0

Mestral  

anónimo · Barcelona · 13/10/2009

los apartamentos estan muy bien, amplios y confortables.Disponen de paking y estan muy céntricos. No estaba alojado en un hotel
L'escala
Jueves 20 Sep
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 17.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie