horario


Hotel Rural Casas de Campo em Estoi

Sitio Dos Arraiolos -estoi, 8005-413 E Estoi

Reserva tu habitación en el Hotel Rural Casas de Campo em Estoi

Las Casas de Campo em Estoi by Garvetur son 2 villas con acceso a una piscina al aire libre,

Situación

Las casas están situadas en Estoi, en una zonal rural del Algarve. Las playas idílicas del Algarve, como la playa de Faro o Isla Deserta, se encuentran a 17 km. El aeropuerto internacional de Faro se halla a 14 km.

Villas

Los alojamientos tienen 1 suite y 2 dormitorios con 2 camas individuales y baño privado. Ambas casas incluyen aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana. Además, están adaptadas para personas de movilidad reducida.Las casas constan de cocina totalmente equipada y zona de barbacoa al aire libre.

Instalaciones

El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita. La piscina es compartida y está rodeada de césped con sombrillas y tumbonas.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Rural Casas de Campo em Estoi

No, en el Hotel Rural Casas de Campo em Estoi no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural Casas de Campo em Estoi.

El precio por noche en el Hotel Rural Casas de Campo em Estoi variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

Palacio De Estoi
a 269 m
8.5
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios