horario


Tunel Residence  

Sishane Mesrutiyet Cad. Evliya Celebi Mah. No:96 Beyoglu, 34420 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Taksim y Mezquita de Süleymaniye. En Tunel Residence gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Sinagoga Neve Shalom y de Torre de Gálata.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Este apartotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    36