horario


Hotel Daru Sultan Galata

Evliya çelebi Mh Mesrutiye Cd108 Sishane/beyoglu, 34200 Estambul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en DaruSultan Galata, en Estambul (Gálata), estarás a pocos minutos de Sinagoga Neve Shalom y de Torre de Gálata. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Gran Bazar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.