horario


Hotel Best Costa Ballena

8.5 10 0 109

Plaza De Europa, S/n, Urb. Costa Ballena, 11550 Chipiona Mapa

8.5Fantástico
Dirección:
 

Habitaciones

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior del hotel Best Costa Ballena

Habitaciones constan de dos camas o una cama + un sofa cama (no admiten supletorias), baño independiente con secador de pelo, teléfono, TV Led vía satélite, set de café y Té, cerradura electrónica de seguridad.

Tipo de cama: Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Caja fuerte, Canales TV satelite, Conexión Wi-Fi gratuita, Escritorio, Minibar, Secador de pelo, Teléfono

Habitación Doble

Habitación Doble del hotel Best Costa Ballena

Habitaciones con dos camas de 1,35M x 2,00M (no admiten supletorias), baño independiente con secador de pelo, teléfono, TV Led vía satélite .

Tipo de cama: 2 Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Caja fuerte, Canales TV satelite, Conexión Wi-Fi gratuita, Escritorio, Minibar, Secador de pelo, Teléfono

Habitación Doble King Size

Habitación Doble King Size del hotel Best Costa Ballena

Habitaciones con una cama (no admiten supletorias), baño independiente con secador de pelo, teléfono, TV Led vía satélite .
Estas habitaciones puede acoger hasta 2 personas (incluidos bebés).

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Artículos de aseo gratuitos, Baño, Caja fuerte, Canales TV satelite, Conexión Wi-Fi gratuita, Escritorio, Minibar, Salón de belleza, Secador de pelo, Teléfono

Fotos

Servicios en el Hotel Best Costa Ballena

Establecimiento

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Animación
  • Buffet Restaurante
  • Club infantil
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

Best Costa Ballena te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chipiona, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Costa Ballena Ocean Golf Club y Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón de Chipiona. Este hotel se encuentra cerca de Corrales de pesca de Chipiona y de Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 618 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. En Best Costa Ballena tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Últimos comentarios de clientes

6.8

Hotel Best Costa Ballena

mdolo · Granada · 11/01/2019

Ubicación y entorno del hotel. Instalaciones nuevas. Gimnasio completo. Wifi buena. Buen aparcamiento en la calle. Detalle minibar cortesía. Variedad en las comidas.
La calidad de algunos alimentos podría mejorar. El café muy malo. En el desayuno no hay agua embotellada, sólo jarras de agua "tratada". Agua en el gimnasio.

9.7

Hotel Best Costa Ballena

Juan Carlos · Pontevedra · 06/01/2019

La recepción excepcional y la atención de todo personal en general, la limpieza en cada uno de los rincones del complejo, Las instalaciones, zonas comunes y sobre todo el gimnasio, la celebración de la noche de fin de año inmejorable, con regalo individual para cada uno, bebidas y chocolate con churros de madrugada.
La animación nocturna, la elaboración de algunas comidas es mejorable, la diferenciación entre la preparación de las bebidas en régimen de todo incluido y de pago.

9.7

Hotel Best Costa Ballena

Yolanda · Cádiz · 27/12/2018

Las habitaciones y el exterior todo muy bien y bonito.
El café del desayuno.
Costa Ballena
Martes 19 Mar
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas