horario


Hotel Pointe Isabelle

Avenue Michel-croz,165, 74400 Chamonix Mapa

Dirección:
 

Este hotel de esquí, adecuado para familias, consta de un total de 39 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor. También hay sala de desayunos y los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Se cuenta igualmente con un aparcamiento para los que lleguen en coche (en invierno el aparcamiento es solo accesible para vehículos con tracción a las 4 ruedas).

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra en el centro turístico, a 50 m de los bares más cercanos de Chamonix y a 100 m de restaurantes, lugares para salir por la noche y tiendas. Dista 150 m de las estaciones de tren y autobús y está justo junto a la zona peatonal. El hotel se sitúa a 300 m del tren de montaña de Montenvers, a 500 m de las pistas de esquí de fondo y a 700 m del telecabina del pico Aiguille du Midi. Ginebra y Annecy distan 100 km, así como el aeropuerto de Ginebra.

Habitación

Desde su alojamiento los huéspedes podrán admirar las cadenas del Brevent o del Mont-Blanc. Los cálidos colores y muebles en madera de las habitaciones harán que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y WC. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Todas las habitaciones (excepto las individuales con ducha) vienen también con balcón.

Instalaciones

Los aficionados al golf podrán jugar un partido de su deporte favorito en el campo de golf de Les Praz, a solo 3 km del hotel.

Comidas

Por las mañanas los huéspedes disfrutarán de un magnífico desayuno americano de bufet, mientras contemplan el jardín.

Métodos De Pago

En este hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Observaciones

Hay un aparcamiento, al que en invierno solo pueden acceder vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

Recibe nuestras ofertas