horario


Hotel Casa De Monteverde

Sendim De Cima, 4935-564 Castelo Do Neiva

Reserva tu habitación Hotel Casa De Monteverde

El hotel dispone de sala de estar para hacer su estancia más agradable. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta durante sus vacaciones. El personal de este hotel habla francés, español e inglés.La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi.

Situación

Bienvenidos a Casa do Monteverde en Viana do Castelo. Las ciudades más cercanas al hotel son Viana Do Castelo (10 km) y Barcelos (25 km). Otras ciudades: Braga (45 km). En las proximidades del hotel: centro de la ciudad (10 km), discoteca (10 km), la estación de trenes (10 km), aeropuerto OPO (50 km), la información turística (10 km) y las tiendas (5 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados y bares/restaurantes.

Instalaciones

En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis. El campo de golf más cercano está a 12 km de distancia.

Métodos de pago

Las formas de pago incluyen Mastercard o Eurocard y Visa.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Otras

El desayuno es tipo bufet.

Preguntas frecuentes Hotel Casa De Monteverde

El precio por noche en el Hotel Casa De Monteverde variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios