horario


Hotel Algar Seco Parque

Rua Das Flores, Apartado 1040, 8401-909 Lagoa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Algar Seco Parque está situado en lo alto de unas colinas, a solo 10 minutos a pie del centro de Carvoeiro, en el Algarve, y de su idílica playa. el aeropuerto internacional de Faro, situado a 64 km,

Apartamentos

apartamentos confortables con aire acondicionado y acceso a varias piscinas al aire libre. Los apartamentos de 1 o 2 dormitorios cuentan con baño privado y están totalmente amueblados. Todos ellos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, chimenea y varias zonas de estar, y ofrecen relajantes vistas al mar. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada de su alojamiento.

Instalaciones

También encontrarán un restaurante que ofrece un variado menú de especialidades de pescado y marisco. El atento personal hará que los huéspedes disfruten de una estancia confortable y ofrece un servicio de limpieza completo 5 veces por semana. Además, se proporciona un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Faro, situado a 64 km, disponible por un suplemento.

Recibe nuestras ofertas