• Mi cuenta


Hotel Imperial, Caorle

Viale Guglielmo Marconi 27, 30021 Caorle

¿Quieres alojarte en el Hotel Imperial?



Reserva tu habitación en el Hotel Imperial, Caorle

Situación

Si decides alojarte en Hotel Imperial, te encontrarás en una fantástica zona de Caorle (Casco antiguo de Caorle) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa del oeste de Caorle y Scogliera Viva. Además, este hotel se encuentra a 25,1km de Plaza Milano y a 45,9km de Playa Bibione.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Comidas

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Imperial?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Imperial

El precio por noche en el establecimiento Hotel Imperial variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

Hoteles cercanos

Miramare
a 22 m
Splendid
a 58 m
Savoy
a 78 m
Rex
a 90 m
Esperia
a 101 m
Nettuno
a 146 m
Le Star
a 163 m