horario


Apartamentos Ar Lotus

C/ Cami Dels Olivers, 21, 17300 Blanes Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

NOTAS

- No se incluyen toallas ni ropa de cama. Se pueden alquilar en recepción por un suplemento.
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

En Blanes, Apartaments AR Lotus te permite llegar cómodamente a Monasterio El Convent de Blanes y a Marineland. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Jardín botánico Pinya de Rosa y de Playa de Treumal. APARTAMENTOS: Reserva una de las 17 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El televisor de pantalla plana de 19 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Blanes
Lunes 20 Nov
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles