horario


Hotel W Amsterdam

Spuistraat 175, 1012 VN Amsterdam

Mapa
Dirección:
 

El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 238 habitaciones. La propiedad consta de 238 habitaciones dobles, 23 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Fotos

Situación

Situada en Amsterdam, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Instalaciones

Hay aparcamiento en las instalaciones.

Observaciones

La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Preguntas frecuentes sobre Hotel W Amsterdam:

No, en el Hotel W Amsterdam no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel W Amsterdam.

El precio por noche en el Hotel W Amsterdam variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.