horario


Hotel Corendon City Hotel Amsterdam

1

Aletta Jacobslaan 7, 1066 BP Amsterdam

Mapa
9.3Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Este hotel con spa de la zona de Ámsterdam Sur se sitúa a 1~4 km de World Fashion Centre y a menos de 5 kilómetros de Vondelpark y Sala Concertgebouw. Museo Stedelijk y Museo Van Gogh también están a menos de 5 kilómetros.

Habitación

Las habitaciones incluyen wifi e Internet, televisor, frigorífico y cafetera y tetera. También encontrarás servicio de habitaciones, botellas de agua gratis y ducha.

Instalaciones

En este hotel para no fumadores tendrás un spa, un restaurante y una piscina cubierta a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también un gimnasio abierto las 24 horas, un bar o lounge y una cafetería.

Últimos comentarios de clientes

9.3

Hotel Corendon City Hotel Amsterdam

anónimo · Madrid · 26/03/2019

Trato del personal exquisito, ubicación excelente con tranvía directo al centro en tan solo 15 - 20 minutos, habitación completa y cama muy cómoda. Totalmente recomendable. Desayuno abundante y con amplia variedad.
Nada.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Corendon City Hotel Amsterdam:

El Hotel Corendon City Hotel Amsterdam tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Información turística
Conexión Wi-Fi gratuita

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam para: familia.

No, en el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam es de 9.3 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Corendon City Hotel Amsterdam variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.