horario


Hotel Lagoa Apartamentos

9.0 10 0 1

Estrada Nacional 125, 8400-395 Lagoa- Algarve Mapa

9.0Maravilloso
Dirección:
 

NOTAS

- La hora de entrada es a partir de las 16:00 hrs.

Fotos

Situación

Si eliges Lagoa Hotel en Lagoa, estarás a pocos minutos de Mercado de Portimao y en las inmediaciones de Convento de San José. Este hotel se encuentra cerca de Slide and Splash y de Golf Vale de Milho.

Habitación

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

9.0

Hotel Lagoa Apartamentos

Miguegranada · Granada · 05/08/2017

El hotel no hay ninguna pega todo bien habitacion amplia cocina no se decir porque no la hemos utilizado esta todo equipado sin ruido piscina agusto todo bien
Mejoraria el desayuno buffet cuesta 7 euros x persona y tiene muy poca variedad sta retirado de la playa pero mecerece la pena x ña trankilidad

Recibe nuestras ofertas