horario


Apartamentos Jardins da Balaia

Jardins Da Balaia Nº43, 8200-594 Albufeira

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Jardins da Balaia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Albufeira, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Playa de Santa Eulalia y Plaza de toros de Albufeira. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Playa de Maria Luisa y de Torre de Medronheira.

Habitación

Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Jardins da Balaia:

No, en el Apartamentos Jardins da Balaia no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Jardins da Balaia.

El precio por noche en el Apartamentos Jardins da Balaia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.