horario


Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias  Apartamentos

1

Rua Fernão Magalhaes - Cerro Alagoa, 8200-129 Albufeira

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Albufeira (Centro de Albufeira), a pocos minutos de Playa del pescador y Ruinas de la muralla del castillo se sitúa Cerro Atlântico Apartamentos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y de Museo Arqueológico Municipal. Muy cerca del establecimiento hay varios restaurantes y bares.

Apartamentos

Los apartamentos del Cerro Atlántico incluyen zona de salón comedor con TV por cable. Están equipados con baño privado con bañera o ducha, bidet y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos también tienen cocina completamente equipada.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande!. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Últimos comentarios de clientes

3.5

Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias  Apartamentos

Cuki · Badajoz · 10/10/2018

Cercano playa y shopping
Dejadez absoluta del establecimiento...no limpieza...paredes sucias...no hay aire acondicionado,lo cual.es importante pq hace mucho calor en los meses de verano......

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias:

El hotel Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias está a 3.315 metros de la playa.

Nuestros clientes recomiendan el Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias para: juventud.

No, en el Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias.

El precio por noche en el Apartamentos Cerro Atlantico by Portugalferias variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.