horario


Hotel Orbis Giewont

Ul. Kosciuszki 1, 34-500 Zakopane

Reserva tu habitación Hotel Orbis Giewont

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 44 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y ascensor a las habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel ofrece un restaurante a la carta. A disposición del cliente también está la sala de conferencias, la terminal de Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones y lavandería.

Situación

Situado a 4 km del centro de la ciudad, el hotel se encuentra a sólo 500 m de una gran variedad de tiendas y de la estación de esquí. En pocos minutos andando se llega a una parada de transporte público, así como a numerosos lugares de ocio. Hay una estación de esquí con telesilla a 500 m.

Habitación

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas cuentan con nevera, azulejos, moqueta y caja fuerte de alquiler.

Instalaciones

Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio tienen el gimnasio a su disposición y para relajarse hay servicio de masajes.

Métodos de pago

Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, VISA, MasterCard y Diners Club.

Preguntas frecuentes Hotel Orbis Giewont

El precio por noche en el Hotel Orbis Giewont variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Orbis Giewont

Villa Vita
a 298 m
Willa Labelle
a 322 m
Helios
a 505 m
Bellamonte
a 601 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios