horario


Hotel Mingle Place by The Park  2 estrellas y media

137-143 Wanchai Road, 000 Hong Kong

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Mingle Place by The Park

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Si decides alojarte en Mingle Place by The Park, te encontrarás en una fantástica zona de Hong Kong (Wan Chai), a solo unos pasos de Wan Chai Road y a apenas 12 min a pie de Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Puerto Victoria y a 0,6 km de Central Plaza.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mingle Place by The Park:

No, en el Hotel Mingle Place by The Park no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Mingle Place by The Park.

El precio por noche en el Hotel Mingle Place by The Park variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.