horario


Hotel The Fleming Hong Kong

41 Fleming Road, 000 Hong Kong Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The Fleming Hong Kong

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

En The Fleming Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Central Plaza y de Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Este hotel se encuentra cerca de Hong Kong Academy for Performing Arts y de Centro Comercial Times Square.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.