horario


Hotel Caléway

Rua Cândido Dos Reis 182-184, 4400-070 Vila Nova De Gaia

Reserva tu habitación Hotel Caléway

Situación

Caléway Hotel se encuentra en pleno centro de Vila Nova de Gaia, a 3 min a pie de Bodega Sandeman y a 9 min de Puente Dom Luis I. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Mercado de Bolhão y a 2,3 km de Museo del vino de Oporto.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno bufé con vcoste adicional entre semana, de 7:30 a 10:30.

Características generales
  • Numero de habitaciones26

Servicios Hotel Caléway

Mascotas
  • Admite mascotas
Servicios
  • Aire acondicionado

Preguntas frecuentes Hotel Caléway

El Hotel Caléway tiene las siguientes instalaciones:

Admite mascotas
Aire acondicionado

No, en el Hotel Caléway no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Caléway.

El precio por noche en el Hotel Caléway variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Caléway

296 Heritage
Apartamentos
a 251 m
Oh Porto
Apartamentos
a 389 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios