horario


Hotel Boeira Garden Porto Gaia, Curio Collection by Hilton

Rua Teixeira Lopes 114, 4400-320 Vila Nova De Gaia

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Boeira Garden Hotel Porto Gaia, Curio Collection by Hilton ofrece alojamiento urbano exclusivo a 1,6 km de las bodegas de Oporto y del río Duero. La playa más cercana está a 6,5 km en coche. Este hotel está cerca de lugares de interés como el teleférico de Gaia o El Corte Inglés. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, situado a 18 km del Boeira Garden Hotel Porto Gaia, Curio Collection by Hilton, es el más cercano.

Habitación

Este hotel cuenta con habitaciones y suites exclusivas con vistas con encanto a los jardines y a la piscina al aire libre. Las habitaciones presentan una decoración con colores cálidos en perfecta sintonía con los jardines de los alrededores. Además, están equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita. Este hotel admite mascotas y tiene habitaciones familiares comunicadas y parque infantil.

Instalaciones

El centro de spa y bienestar del hotel está inspirado en la naturaleza y cuenta con una gran piscina dinámica cubierta, 5 salas para tratamientos (se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos), baño termal, sauna, sala de vapor y centro de fitness. Los tratamientos orgánicos del spa proporcionan equilibrio interior y sensación de ligereza.

Comidas

El restaurante Raizes del hotel propone platos de la cocina portuguesa acompañados de una selección de vino local e internacional. La azotea, que tiene vistas panorámicas impresionantes a Vila Nova de Gaia y Oporto, es ideal para celebrar cenas románticas o tomar un cóctel contemplando la puesta de sol.

Otras

Los huéspedes pueden participar en una amplia gama de actividades locales, además de hacer excursiones en barco, coche, motocicleta o bicicleta.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Se Admiten Mascotas

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel Boeira Garden Porto Gaia, Curio Collection by Hilton:

No, en el Hotel Boeira Garden Porto Gaia, Curio Collection by Hilton no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Boeira Garden Porto Gaia, Curio Collection by Hilton.

El precio por noche en el Hotel Boeira Garden Porto Gaia, Curio Collection by Hilton variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.