horario


Apartamentos 296 Heritage  Apartamentos

Avenida De Diogo Leite, 296 , 4400-111 Vila Nova De Gaia

Mapa
Dirección:
 

Este complejo de apartamentos para no fumadores dispone de servicio de tintorería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis.

Fotos

Situación

A orillas del río, este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Sandeman Cellars (bodegas) y la Catedral de Oporto. El Museo del vino de Oporto y la Casa de la música también se encuentran a menos de 5 kilómetros. La Estación de metro São Bento está a 17 min a pie, mientras que la Estación de Porto São Bento se encuentra a 18 min.

Apartamentos

Cada apartamento destaca por detalles como la bañera profunda, aunque también ofrece wifi gratis y cocina básica. Con ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, el confort está garantizado; tendrás también frigorífico y microondas a tu disposición. Se ofrece un servicio de limpieza limitado.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos 296 Heritage:

No, en el Apartamentos 296 Heritage no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos 296 Heritage.

El precio por noche en el Apartamentos 296 Heritage variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.