horario


GLK PREMIER Regency Suites & Spa  

Akbiyik Cad. No:46 Sultanahmet, 34122 Estambul

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Se encuentra ubicado en el corazón histórico del barrio Sultanahmet y, más concretamente, en la calle Akbiyik, donde encontrará una gran variedad de restaurantes y bares. Este hotel de cinco plantas, construido en un estilo contemporáneo, no se halla a mucho más de 200 metros de la dramática Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Basílica Cisterna o muchos otros monumentos históricos como el Gran Bazar, a aproximadamente 500 metros.

Habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, baño, baño privado con báscula y teléfono, bañera con ducha de mano, cortinas, botellas de agua, TV de pantalla plana por cable / satélite, acceso de alta velocidad a Internet, televisión inalámbrica con acceso a Internet, café / té, periódico de cortesía, artículos de tocador, mesa de trabajo, secador de pelo, caja fuerte (tamaño ordenador portátil), espejo de aumento, mini bar, teléfonos multi línea con buzón de voz, kit de costura, zapatillas, servicio de habitaciones 24 horas, suelos de parquet ¡por nombrar sólo algunos de los servicios disponibles!

Instalaciones

El hotel también le invita a disfrutar de servicios de relax como el baño turco, la sauna o un placentero masaje en la sala separada de tratamientos. También podrá relajarse y ver la vida pasar desde nuestro restaurante y bar con terraza.

Preguntas frecuentes sobre GLK PREMIER Regency Suites & Spa:

No, en el GLK PREMIER Regency Suites & Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el GLK PREMIER Regency Suites & Spa.

El precio por noche en el GLK PREMIER Regency Suites & Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.