horario


Hotel ESKI KONAK HOTEL

Cankurtaran Mahallesi Akbiyik Cad.,, 34394 Istanbul

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Eski Konak, de estilo otomano, está situado en el centro histórico de Sultanahmet. A pocos pasos de Santa Sofía y la Mezquita Azul, La estación Cankurtaran y el Gran Bazar están a corta distancia a pie. El aeropuerto Ataturk se encuentra a 18 km.

Habitación

Las habitaciones, decoradas en tonos cálidos, tienen suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

Instalaciones

ofrece terraza en la azotea con vistas al mar de Mármara y a las Islas del Príncipe.El personal del Eski Konak puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones por el día y ofrecer recomendaciones sobre los sitios de interés.

Comidas

La tarifa incluye un desayuno tradicional que se sirve en la terraza al aire libre. Además, el restaurante prepara platos turcos tradicionales para la cena.

Preguntas frecuentes sobre Hotel ESKI KONAK HOTEL:

No, en el Hotel ESKI KONAK HOTEL no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel ESKI KONAK HOTEL.

El precio por noche en el Hotel ESKI KONAK HOTEL variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.