horario


Hotel Banyan Tree Shanghai On The Bund

19 Gongping Road, 200082 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Banyan Tree Shanghai On The Bund, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Shanghái, a solo 15 minutos en coche de la Torre de la Perla Oriental y El Bund. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,8 km del Distrito comercial de Nanjing Road y a 4,9 km de la Plaza del Pueblo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    130