horario


Hotel Mandarin Oriental Pudong Shanghai

111 Pudong Road , 200120 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Mandarin Oriental Pudong Shanghai

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística

Situación

En Mandarin Oriental Pudong Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de La Bolsa de Shanghái y El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Oceánico de Shanghái y Centro comercial IFC.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con estación de conexión para iPod. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Restaurante

Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.