horario


Hostal Arriazu

5.6 10 0 3

Calle De Las Comedias, 14, 31001 Pamplona Mapa

5.6Correcto
Dirección:
 

El pequeño albergue recibe a sus huéspedes en un ambiente de tradicional, cálida hospitalidad. Los huéspedes apreciarán la recepción abierta las 24 horas, así como el acceso gratuito a Internet inalámbrico en todo el albergue. Un lugar encantador en una ubicación ideal, ofrece una buena relación calidad-precio.

Fotos

Servicios en el Hostal Arriazu

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Caja de seguridad
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Habitaciones insonorizadas
  • Masaje
  • Mascotas permitidas (5 Kg)

Situación

Situado junto a la Plaza del Castillo emblemático, con sus numerosos bares y cafés, el encantador Hostal Arriazu ofrece una ubicación perfecta en el corazón del casco antiguo de Pamplona. Una amplia gama de típicos bares de pintxos se puede encontrar en los alrededores, cerca de lugares tan emblemáticos como la ciudadela y la fortaleza, la catedral, el museo Encierro y la plaza de toros se encuentra a un corto paseo.

Habitación

Las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración clásica, con suelos de madera y muebles. Están equipadas con TV y baño privado, y algunas de ellas también cuentan con un balcón.

Últimos comentarios de clientes

4.4

Hostal Arriazu

anónimo · Madrid · 13/11/2017

La situación centrica
La insonorización de las habitaciones, en frente hay una discoteca y se oye muchísimo lo q ocurre en la calle. Calidad/precio es caro

5.6

Hostal Arriazu

viajero · Madrid · 13/11/2017

Insonorizacion de las habitaciones. El hotel está en una calle de mucha marcha. El sabado por la noche era como tener en la habitacion la discoteca. NO pudimos pegar ojo hasta las 5 de la mañana. No lo recomiendo para fines de semana, si se quiere dormir por la noche.

4.5

Hostal Arriazu

MirBCN · Barcelona · 18/05/2017

Como punto positivo, el precio y la ubicación. Nos hizo el apaño porque solo íbamos a estar una noche allí y nos interesaba estar cerca del centro. En ese sentido cumplió con lo que queríamos pero todo lo demás es muy mejorable.
Cuando entramos a la habitación olía toda a humo, como si alguien hubiera estado fumando ahí mismo con las puertas y ventanas cerradas. Fuimos a reclamar a la recepcionista. Nos cambió la habitación y nos pidió disculpas. El aspecto de las habitaciones es en general es un poco decadente. Muebles viejos y pasados, cuadros del año de mi bisabuela, paredes amarillas, etc. El colchón era muy incómodo de esos de muelles. No tienen servicio de desayuno ni recepción por las noches.
Pamplona
Sábado 25 Ene
  • Máx. 9.0º
  • Mín. 3.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas