horario


Hotel Pompaelo Urban Spa

Plaza Consistorial 3,, 31001 Pamplona Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Pamplona (Casco antiguo), a pocos minutos de Ayuntamiento de Pamplona y Iglesia de San Saturnino se sitúa Hotel Pompaelo Urban Spa. Este hotel spa se encuentra cerca de Plaza del Castillo y de Cámara de Comptos de Navarra.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Pamplona
Martes 21 May
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 6.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Nuboso

Recibe nuestras ofertas