horario


Cool and Sea Beach House

Rua Dos Arrais, 7 Praia Do Furadouro, 3880-375 Furadouro (ovar)

Reserva tu habitación Cool and Sea Beach House

Situación

En Ovar (Furadouro), Cool and Sea Beach House se sitúa en las inmediaciones de Playa de Esmoriz y Iglesia de Pardilho. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Casa museo Egas Moniz y de Centro de conferencias Europarque.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Preguntas frecuentes Cool and Sea Beach House

El precio por noche en el Cool and Sea Beach House variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Cool and Sea Beach House

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios